Información Corporativa

SOBRE NEO-SKY

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que en fecha 28 de enero de 2016 el Consejo de Administración de NEO-SKY 2002, S.A. (la “Sociedad”) aprobó, por unanimidad, trasladar la página web de la Sociedad, que, en adelante, será la siguiente: www.iberfibra.com

Dicho lo cual, y a los efectos legales oportunos, se hace constar expresamente que la nueva página web corporativa de la Sociedad no tendrá los efectos jurídicos que le otorga la Ley de Sociedades de Capital hasta la publicación del acuerdo de modificación de dicha página web en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

En Madrid, a 28 de enero de 2016.

El Presidente del Consejo de Administración, D. Carlos Tejera Osuna.

 

SOBRE NEO OPERADOR DE TELECOMUNICACIONE S.L.U.

Información societaria

Información general a efectos del Artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico:

  • Denominación social: NEO OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES S.L.U. (anteriormente denominada FOMENTO DE COMUNICACIONES DE BANDA ANCHA S.L.U.)
  • Domicilio social: Calle Virgen de las cruces nº 3 28041 MADRID
  • Datos de inscripción en el registro mercantil de Madrid: Tomo 30.554, folio 15, sección 8ª, hoja nº M-549913
  • Código de identificación fiscal nº: B-86605086
  • Dirección de correo electrónico: info@neo.es

 

 

Quienes somos

NEO OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES S.L.U. (en adelante NEO), anteriormente denominada FOMENTO DE COMUNICACIONES DE BANDA ANCHA S.L.U. se constituyó el 3 de diciembre de 2012, como sociedad filial 100 % de NEO-SKY 2002 S.A.

NEO y NEO Mueve tus Ideas son, entre otras, marcas comerciales propiedad de NEO.

 

 

Objeto social

NEO tiene como objeto social la prestación del servicio consistente en el establecimiento y explotación de redes públicas fijas de acceso radio en las bandas de 3,4 a 3,6 Ghz y de 26 Ghz de ámbito nacional, así como, la instalación, desarrollo, explotación y gestión de toda clase de redes de telecomunicaciones.

NEO tiene otorgadas las correspondientes licencias y autorizaciones para el desarrollo de su actividad.

 

 

GOBIERNO CORPORATIVO

Estatutos Sociales

Consejo de Administración

En construcción.

 

POLÍTICA CORPORATIVA

Código de conducta profesional

NEO cuenta con un Código de Conducta Profesional, cuya última edición ha tenido lugar el 27 de febrero de 2012, que tiene por finalidad desarrollar y formalizar la visión y los valores de la compañía y a servir de guía para la actuación de todos los profesionales que la integran.

Los valores de NEO son: la Ética y Responsabilidad Corporativa, los Resultados Económicos, el Respeto al Medio Ambiente, la Confianza de todos los que día a día participan en NEO y que colaboran con ella y el Sentido de Pertenencia como establecimiento de unos vínculos firmes y permanentes con los profesionales, los clientes, los proveedores y suministradores y los accionistas.

NEO considera que la actuación profesional conforme a la Visión y los Valores descritos es la mejor garantía de su compromiso con la creación de valor para sus accionistas y restantes grupos e interés.